viernes, 7 de junio de 2013

historias

hola de nuevo chicas voy a hacer paginas con historias que creare yo sobre . one direction si quereis enviarme  algo sobre el blog mandadmelo a jpitlo72@gmail.com ese es mi gmail. esta es la primera historia que he creado yo sobre una chica que le encanta one direction y sueña con conocerles


Esta historia empieza en una mañana fria, yo como siempre miraba mis posters de one direction pensando que algun dia los conoceria , y pense:

-mañana es mi cumpleaños no se que regalaran

 al dia siguiente me prepararon una fiesta sorpresa yo me sorprendi entonces me dieron los regalos y mis padres me regalaron unas entradas para take me home de one direction grite como una loca.
el dia del concierto estaba en primera fila con la cara pintada y llena de cosas de one direction, cuando termino el concierto fui a los camerinos corriendo escapando de los de seguridad y HAY ESTABAN los chicos de ONE DIRECTION



me encanto verlos consegui un autografo






















No hay comentarios:

Publicar un comentario